PUBLICADO EL 13/11/2020

Logan, premiada en FOMLA 2020

La compañía especializada en Data & Media Mobile resultó ganadora por tercer año consecutivo en el Festival of Media Latin America, en los dos business cases que había presentado.

Premios

Portada de Logan, premiada en FOMLA 2020

Su trabajo para Vanish fue ganador dentro de la categoría “Mejor uso de data & insights”, mientras que la campaña para Iniciativa Latina recibió el Highly Commended Award.

El Festival of Media Awards Latam (FOMLA) este año decidió no otorgar oros, platas ni bronces, sino designar a un único ganador dentro de cada categoría. El jurado tenía, asimismo, la opción de otorgar una mención especial (Highly Commended Award) en cada una de ellas.

Logan fue una de las empresas integrantes del shortlist, con las dos campañas que presentó en el festival, creadas para Vanish Brasil e Iniciativa Latina Latam. La campaña para Vanish Brasil resultó ganadora en la categoría “Mejor uso de data & insights”, orientada a premiar la excelencia en el uso de esas herramientas y la eficiencia en llegar a los consumidores. El trabajo de Logan Brasil demostró, dentro de su categoría, ser el mejor en el uso de data y de los insights derivados de esos datos.

Por su parte, el trabajo realizado para Iniciativa Latina obtuvo una mención de honor o Highly Commended Award dentro de la categoría “Mejor campaña liderada por causa”. Dentro de esta categoría, el parámetro de evaluación fue el impacto positivo logrado por la campaña. El principal objetivo de la campaña fue el de incrementar la tasa de cumplimiento del distanciamiento social en los territorios de 27 gobiernos latinoamericanos. En segundo lugar, se buscó aumentar la conciencia social acerca de la importancia de respetar tanto el distanciamiento como otras medidas de prevención.

“Ser premiados por tercer año consecutivo en el FOMLA, nos llena de orgullo, y demuestra el compromiso que tenemos con los resultados de nuestros clientes, ayudándolos a entender a sus consumidores a través del análisis y transformación de la Big Data en Super Small Data para que puedan tomar decisiones eficientes de comunicación o de negocios”, afirmó Juan Carlos Göldy, Co-Founder y Managing Director del Grupo.

TEMAS

/

logan
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar