PUBLICADO EL 05/12/2023

LLYC se alía con Hitsbook, plataforma de contenido generado por los usuarios (UGC)

La entidad está especializada en la creación, soporte y gestión automatizada de campañas y comunidades basadas en contenido generado por los usuarios (UGC).

PR-Comunicación

Portada de LLYC se alía con Hitsbook, plataforma de contenido generado por los usuarios (UGC)

Los servicios de Hitsbook buscan potenciar las ventas de grandes marcas y el crecimiento de sus comunidades, integrando UGC en sus estrategias digitales, a través de una tecnología propia. Esta plataforma capta, filtra, gestiona y almacena el contenido generado por los usuarios alrededor de una campaña.

Hitsbook cuenta con oficinas en Ciudad de México, Madrid y Granada (IT), un equipo de 10 colaboradores y más de 30 clientes, entre los que se encuentran marcas  como Bimbo, Televisa, Natura, Grupo Expansión, Caracol TV y Fedex.

A través de este acuerdo, LLYC podrá ofrecer servicios especiales, de la mano de Hitsbook, con el objetivo de potenciar las ventas de los clientes y el crecimiento de sus comunidades, mediante campañas digitales.

Las capacidades tecnológicas que trae Hitsbook vienen a enriquecer la oferta comercial de Marketing de LLYC, donde intervienen las áreas de Creatividad y Paid Media. Esas tres partes de la estrategia digital se complementan con una comunidad de más de 550.000 creadores de contenido en países hispanohablantes que permitirán superar los KPIs y objetivos para cualquier proyecto”, asegura Luis Manuel Nuñez Maestre, Socio y Director general de Estrategia y Desarrollo de Negocio en LLYC Américas.

Este Partnership con LLYC supone fortalecer lazos estratégicos con una de las agencias top independientes de habla hispana, que permitirá desarrollar proyectos innovadores donde el consumidor está en el centro de la estrategia, y aportar un valor diferencial a todas sus áreas de negocio y clientes sobre una de las grandes tendencias de marketing para los próximos años. Los proyectos basados en UGC nacerán con éxito asegurado al sumar el expertise y activos de valor de cada parte”, afirma Juan José Artero, Fundador y CEO de Hitsbook.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar