PUBLICADO EL 16/06/2023

LLYC es elegida por Santander como su consultora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos en la Argentina

La consultora trabajará en el desarrollo y ejecución del plan estratégico de la compañía para potenciar la comunicación con sus diferentes stakeholders.

Cuentas

Portada de LLYC es elegida por Santander como su consultora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos en la Argentina

Santander Argentina eligió a LLYC como su consultora de comunicación para el mercado local. LLYC Argentina prestará servicios para Santander a través de dos de sus áreas de especialidad: Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa, con el objetivo de potenciar los esfuerzos de comunicación y relacionamiento con el sector público. Para ello, se trabajará de manera estrecha con los interlocutores de Santander, de modo de contribuir en el alcance de los objetivos de negocio valiéndose de las diferentes herramientas de comunicación.

“Santander Argentina está dejando de ser simplemente un banco para convertirse en una plataforma abierta de servicios financieros. Este proceso debe estar acompañado de una comunicación integral y 360?, que consolide y posicione correctamente esta transformación del negocio frente a sus audiencias clave. En este sentido, contar con el apoyo de una consultora reconocida en el mercado como Llorente y Cuenca es clave para lograr los ambiciosos objetivos de comunicación que nos proponemos”, destacó Lucila Biasco, Head de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Santander Argentina.

Por su parte, María Eugenia Vargas, directora general de LLYC Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de que Santander nos haya elegido como su consultora de comunicación y asuntos públicos en la Argentina. LLYC cuenta con una larga tradición ofreciendo soporte a empresas de servicios financieros y confiamos en que este acompañamiento permitirá agregar valor y potenciar la comunicación de Santander”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar