PUBLICADO EL 04/11/2022

Llega una nueva edición del evento DEI Latam

Por vez primera en formato presencial, se abordarán los desafíos y barreras actuales que enfrentan las personas migrantes con discapacidad

Eventos

Portada de Llega una nueva edición del evento DEI Latam

Llega la edición XI del DEI LATAM 2022 organizado por Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Por primera vez el evento se realizará de forma presencial, el próximo jueves 10 de noviembre y se centrará en Migración y Discapacidad: https://www.incluyeme.com/dei-latam-argentina/ 

Estos encuentros DEI, Diversidad, Equidad e Inclusión, promueven un espacio destinado al aprendizaje de buenas prácticas, networking, colaboración estratégica y escucha activa, que buscan comprender los desafíos en la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

El evento se realizará en el auditorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Buenos Aires, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, conjuntamente con BID Lab, el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM Argentina.

Durante la jornada se realizarán diferentes paneles y se presentarán las guías rápidas con información relevante para la realización de trámites migratorios y de certificación de discapacidad en Argentina, además de una guía pensada para empresas. Ambos documentos fueron elaborados por Incluyeme.com en conjunto con BID Lab y OIM Argentina https://www.incluyeme.com/guia-rapida-tramites/ 

Agenda de paneles:

Apertura DEI LATAM 2022: “De los datos a la acción”: a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.

Interseccionalidad: migración y discapacidad: a cargo de Incluyeme.com, BID Lab y OIM Argentina.

Las personas detrás de los números: debate sobre los desafíos, barreras y oportunidades de vivir con una discapacidad.

Apostando por la diversidad de talentos: junto a líderes de la industria se conversará sobre las buenas prácticas que se están realizando para lograr una inclusión sociolaboral genuina.

Los eventos DEI Latam del año finalizarán de manera presencial en la Ciudad de México. Las temáticas estarán centradas en los ejes del modelo que Incluyeme.com creó para medir la diversidad e inclusión dentro de las empresas: cultura, accesibilidad, marketing, empleo, comunicación y comunidad. Así mismo se presentarán los resultados de la primera encuesta latinoamericana sobre discapacidad e inclusión que llevó adelante Incluyeme.com con el objetivo de obtener data actualizada sobre la situación de las personas con discapacidad y así llevar a la acción prácticas que continúen impulsando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad, convocando tanto al sector privado como al público.

El evento del próximo 10 de noviembre es gratuito y requiere inscripción previa ya que la capacidad es limitada. Para participar: https://www.incluyeme.com/dei-latam-argentina/ 

TEMAS

/

DEI LATAM
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar