PUBLICADO EL 21/05/2024

Llega una nueva edición de voces líderes, encuentro organizado por SEIDOR

Eventos

Portada de Llega una nueva edición de voces líderes, encuentro organizado por SEIDOR

SEIDOR, consultora tecnológica, organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. En esta nueva edición se explorarán historias, experiencias y perspectivas de mujeres que están en el camino hacia un futuro más inclusivo y diverso. 

El nuevo desafío es no ponernos límites nosotras. Creo que está demostrado y comprobado que podemos alcanzar puestos de liderazgo y dirección. Es importante confiar en nosotras, para ello debemos capacitarnos continuamente en todos los planos no solo lo específico de la profesión y trabajo diario, sino ir por más. Trabajar en nuestro autoconocimiento de lo que queremos nos ayuda a definir por dónde avanzar y a dónde queremos llegar. Siempre con la mente abierta viendo las oportunidades que pueden aparecer. Para mí es y siempre fue muy importante no solo mis expectativas, sino ayudar a los colaboradores con su crecimiento alineados a sus expectativas y a las de la organización. Esto es un peldaño para lograr tener un ambiente de trabajo alegre, creativo y productivo. Asimismo, estar presentes en Foros, comités con pares, nos abre el abanico de manera diversa e inclusiva. Voces Líderes apunta a eso: un espacio que nos permita crecer a todos por un mundo mejor”, afirma Silvia Pérez, Directora y Socia en SEIDOR Argentina

Voces Líderes llega renovado, con dos eventos anuales, uno en abril y otro en noviembre, y la creación de una Landing donde encontraremos blogs con historias y notas de interés general y Podcast con el fin de que el espacio conversacional que llega a su cuarta edición migre a una comunidad de mujeres que trabajan en pos de liderar a través de una mirada diversa y equitativa. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar