PUBLICADO EL 30/08/2022

Llega la cuarta edición del #BeautyWeek2022

Hasta el 5 de septiembre llega una nueva edición del evento comercial que reúne a las marcas de la Industria de la Belleza, organizado por CAPA.

ecommerce

Portada de Llega la cuarta edición del #BeautyWeek2022

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) organiza la 4ta edición de Beauty Week, el evento nacional de venta online y offline que reúne a las marcas de la industria y ofrece opciones de compra en productos de belleza y perfumería, entre el 29 de agosto y 5 de septiembre.

Durante Beauty Week, las marcas participantes ofrecerán a sus consumidores descuentos que llegan hasta el 50% off y beneficios en una amplia gama de productos de los siguientes segmentos: dermocosmética, fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado oral, coloración, esmaltes y otros más.

Desde el sitio oficial beautyweek.com.ar cada consumidor podrá acceder a los sitios particulares de cada marca para realizar sus compras. Y, a su vez, la acción se replicará en los distintos canales de comercialización tanto online como offline.

El evento, que tiene llegada a todo el país, busca impulsar el crecimiento sostenido que viene registrando el comercio electrónico en el mercado de la belleza; así como también, de herramientas y nuevas soluciones de compra y testeo de productos para sus clientes, facilitando la compra digital en todo el país.

“En el año de nuestro 90 aniversario, desde CAPA Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería; queremos invitar a todos y todas a acompañarnos en la cuarta edición de Beauty Week, el evento comercial y de promoción de nuestro sector. Como cada año, desde 2019, nuestros consumidores podrán acceder a importantes descuentos y beneficios en la compra de los productos participantes dentro de diversas categorías. Toda la información estará disponible en el sitio beautyweek.com.ar, donde podrán encontrar la oferta de cada una de las marcas participantes de esta edición”, explica Miguel Ángel González Abella, Director Ejecutivo de CAPA. Y agrega “A su vez, también podrán acceder a los distintos beneficios a través de los sitios web y puntos de venta de los aliados estratégicos de las marcas en todo el país. Los invitamos a todos a acompañarnos en esta iniciativa y durante todo el año adquiriendo productos de calidad pensados y elaborados para su bienestar”.

La edición 2022 de Beauty Week contará con una importante cantidad de empresas participantes, entre las que se destacan: Algabo, Avon, Beiersdorf, Colgate Palmolive, Coty, Dermogreen, Genomma Lab, Laboratorios Andrómaco, Laboratorio Hannah Collins, L’Oréal, Natura, Plumari, Sidus Dermocosmética, Unilever y VMP; entre otros.

La Beauty Week es el resultado y la continuación del trabajo que CAPA viene realizando desde hace años bajo la denominación Semana de la Belleza, con eventos para acercar las novedades de la industria al público en general.

Natura contará con 50% off en sus principales categorías y 3x2 en todo el sitio, descuentos del 60% por tiempo limitado en productos seleccionados y envío gratis en las compras mayores a $6.500, entre otros beneficios. Además habrá Flash Sales & Horas mágicas, promociones nocturnas y descuentos exclusivos en la app.

Por su parte Avon en las siguientes categorías:

Maquillaje:  Hasta 60% de descuento y 2x1 en productos seleccionados. La línea instransferible y de larga duración, PowerStay, cuenta con descuentos de hasta 55% off- Para quienes busquen makeup para ojos, encontrarán sets prearmados, 2x1 y 50% off. En labios, hay 2x1 y descuentos del 50%. Y dentro de la línea de uñas y esmaltes, encontrarán 2x1 y 60% de descuento.

Skincare: El nuevo Protinol Power Serum de Anew, con Protinol y niacinamida, podrá encontrarse con un 45% de descuento. Además, el serum de Vitamina C, on un 40% off. También, encontrarán sets, 2x1 y hasta descuentos del 55% en productos de la línea Anew.

Cuerpo y Pelo: 2x1 en productos seleccionados de la línea Avon Care y Encanto. Serums para tratamientos y nutrición capilar hasta un 60% off

Perfumería: Descuentos especiales en perfumes de hombre y mujeres: 2 unidad 10% OFF | 3 o más unidades 15% off | 5 o mas unidades 20% OFF. 

Accesorios de beauty: Para complementar las rutinas de maquillaje y cuidado facial, encontrarán espejos, limpiadores faciales, brochas, gua shas y rollers hasta un 50% de descuento.

Cucina Donna: La línea de ollas y sartenes de Avon contará con un 30% off en todos los artículos y 2x1 en productos seleccionados.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar