PUBLICADO EL 20/12/2021

“Llegá en bici, llegá distinto”, lo nuevo de Voltage Buenos Aires para Volkswagen

La campaña fue realizada para el lanzamiento de la línea de bicicletas Volkswagen

Campañas

Portada de “Llegá en bici, llegá distinto”, lo nuevo de Voltage Buenos Aires para Volkswagen

Además de contribuir con nuestra salud física y evitar las emisiones de carbono, andar en bicicleta tiene un beneficio extra: libera endorfinas, nos relaja, nos pone en otro mood y hasta nos invita a reflexionar. De eso se trata la primera campaña de bicicletas de Volkswagen en Argentina, a cargo de Voltage Buenos Aires, la agencia creativa del Grupo PHD Argentina.




“Este brief nos planteó dos lindos desafíos: por un lado hablar de un medio de transporte que no es habitual para VW y por otro seguir construyendo la nueva imagen de marca más cercana y humana. Nos entusiasma el trabajo que venimos haciendo con la marca desde 2020, acompañando a VW en un proceso de transformación enorme”, expresaron Sebastián Fulgencio y Mauro Ribot, DGCs Voltage Buenos Aires.


“Celebramos esta nueva campaña desarrollada junto a Volkswagen Argentina. Nos sentimos parte de este mundo en movimiento, acompañando a esta marca con historia y que contribuye desde su know how a dar respuestas a las necesidades de los usuarios. Las Bicicletas VW son una expresión más de una oferta variada de productos y servicios, que traen soluciones alternativas de movilidad sustentable y complementarias al auto para el mercado argentino”, agrega María Laura Cabrera, Directora de Estrategia Voltage Buenos Aires.


La campaña ya está online en las redes y en la web, así como también en gráfica y circuitos de vía pública.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar