PUBLICADO EL 29/09/2022

Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

Perfumerías Pigmento presenta este fin de semana el Pigmento Fest y Cuatro Coronas es la encargada de la organización, comunicación y producción integral.

Eventos

Portada de Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

Así como en 2019, presentó el Garage Sale, en La Rural, este año Perfumerías Pigmento duplica su apuesta con el Pigmento Fest, que se realizará en el Pabellón Ocre de Rural y contará con 5.000m2 cubiertos, donde habrá 42 stands de las principales compañías de fragancias, cosmética y belleza de Argentina, más de 85 marcas a la venta, más de 30 charlas con profesionales, expertas y celebridades, espacios para jugar, probar productos, áreas de descanso y gastronomía.


La feria es Abierta al público y la entrada el libre y gratuita con previa registración en www.pigmentofest.com.ar

Los horarios son:

- Viernes 30 de Septiembre de 15hs a 21hs

- Sábado 1 de Octubre de 10hs a 21hs

- Domingo 2 de Octubre de 10 a 20hs.

“Estamos felices de volver a organizar una exposición de este calibre, levantando la vara de cómo conectar con clientas y clientes de Perfumerías Pigmento. Es un gran desafío para nosotros seguir ofreciendo servicios integrales a nuestras marcas, desde la creación del concepto, a la comunicación, la campaña digital, a la producción de un evento. Una feria así hace que todas las áreas de la agencia se vean involucradas en el proceso y eso si que se disfruta,” destacó Rodrigo Scandura, CEO y fundador de Cuatro Coronas.


Pigmento Fest - Cuatro Coronas (1).jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar