PUBLICADO EL 27/02/2023

Llega a Buenos Aires la cuarta edición del SEOcamp

De la mano de especialistas nacionales e internacionales y con más de 180 invitados, en los próximos días se realizará una nueva edición de SEOcamp

Eventos

Portada de Llega a Buenos Aires la cuarta edición del SEOcamp

Con el objetivo de difundir la disciplina SEO, el próximo 4 de marzo se realizará en Rooftop Puerto Madero (Elvira Rawson de Dellepiane 170) una nueva edición del SEOcamp, evento organizado por la Agencia Eleven con el apoyo de Ahrefs y Raiola Networks.

El encuentro tendrá lugar entre las 9:00 y las 16:30hs y contará con la presencia de profesionales de la industria y referentes internacionales con la intención de generar un espacio para hacer networking. Los speakers serán: Luis Villanueva, CEO Webpositer Group; Verónica Acuña, Head SEO of Telecom Argentina; Julieta Hidalgo, Especialista SEO en Telecom; Martin Noziglia, SEO Director en Aprende Institute; Alvaro Saez, SEO monetización de páginas web e Inteligencia Artificial (IA) y Líder en Team Platino, y Katerine Triana Paez, Analista Research SEO en Clarín Argentina. Los integrantes abordarán temáticas relacionadas con el SEO en el entorno ecommerce, medios latinos, Inteligencia Artificial y mitos y sugerencias habituales.

“Esta es la cuarta edición y cada una fue mejor que la anterior, tuvimos mucho crecimiento, por eso este año apostamos a un espacio más grande donde recibiremos a 180 invitados. Año a año buscamos superarnos en cantidad de asistentes, calidad de las charlas y comodidad de las instalaciones, porque estamos seguros de que esta industria continuará expandiéndose y aportando muchos más conocimientos a distintos sectores de trabajo” , señaló Andrés Kloster, CEO de Agencia Eleven.

Quienes deseen formar parte del evento, pueden adquirir sus entradas desde este link hasta el viernes 3 de marzo a las 20 hs (GTM-3) o hasta alcanzar el cupo máximo de localidades.


TEMAS

/

SEOcamp
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar