PUBLICADO EL 26/01/2023

Liveslow y Zlatan trabajan para generar triple impacto

De la mano de su agencia de comunicación, Zlatan Advertising, la empresa trae al mercado botellas reutilizables

Sustentabilidad

Portada de Liveslow y Zlatan trabajan para generar triple impacto

Liveslow nace en el 2017 con el objetivo de incentivar la adopción de hábitos sustentables promoviendo el bienestar de las personas y del mundo que nos rodea. De la mano de su agencia de comunicación, Zlatan Advertising, la empresa trae al mercado botellas reutilizables, produciendo este tipo de productos de triple impacto (ambiental, social y económico) en Argentina.

Actualmente, en el país, el 85% de las botellas plásticas no se reciclan, por eso Liveslow busca despertar consciencia para revertir esta situación fomentando el uso de botellas reutilizables, produciendo estas con hasta un 95% del vidrio reciclado.

Alejandro Rajman, CEO de Zlatan, afirma: “Para nosotros es un orgullo acompañar una marca como Liveslow en su desarrollo en el mundo digital. Es nuestro primer cliente de triple impacto y ya tenemos 2 marcas más en la agencia que van por el mismo camino. Con Martín Valese y Eugenia Vilariño, socios de Liveslow, estudiamos juntos en UADE hace 15 años y ya comenzamos a realizar acciones de cobranding entre las 2 marcas. Esperemos seguir creciendo juntos.”

Valese agrega: “Para nosotros es fundamental contar con un partner estratégico como Zlatan que nos permita contar nuestra historia y nos ayude a crear conciencia hacia un consumo social y ambientalmente responsable.”

Con Martín Valese y Eugenia Vilariño, socios de Liveslow, estudiamos juntos en UADE 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar