PUBLICADO EL 12/01/2017

LiquidThread realizó “Indiscutido Navideño”, la campaña de Mantecol para Fin de Año

En el 2014 Mantecol comenzó con su campaña “Indiscutido Navideño” y año a año redobla la apuesta, en 2016 decidió hacerlo de la mano de LiquidThread, haciendo mayor foco en el universo digital.

Actualidad

Portada de LiquidThread realizó “Indiscutido Navideño”, la campaña de Mantecol para Fin de Año

En Navidad puede haber mil discusiones, pero la única certeza es que Mantecol no puede faltar en la mesa familiar, es el concepto de la campaña. El equipo de LiquidThread decidió llevar a la vida este concepto en digital a través Social Media, con una campaña de gifs animados en Facebook, un posteo interactivo desarrollado con tools de Facebook Developers en donde la gente jugaba a elegir entre discusiones típicas y eternas. La campaña contó también con una landing donde la gente podía compartir sus “típicas discusiones navideñas” y de esta manera aparecer dentro de banners de la acción en un formato agile que se actualizaba a diario.

Por último hubo una fuerte campaña de influencers en Snapchat, Instagram y Twitter. Segmentando el contenido y las stories en función del amplio target de la marca. El objetivo de esta campaña fue seguir construyendo sobre el concepto de “Indiscutido Navideño” generando mayor engagement con los usuarios a través de formatos innovadores y de contenido relevante.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar