PUBLICADO EL 24/01/2024

Lio Messi protagoniza la nueva campaña de Bitget

Bitget, la empresa Web 3 y de intercambio de criptomonedas, lanza hoy una nueva película protagonizada por Lionel Messi para iniciar su asociación de segundo año, con un continuación del tema #MakeItCount.

LATAM

Portada de Lio Messi protagoniza la nueva campaña de Bitget

La campaña tiene como objetivo inspirar a todos a ir más allá de los límites y aprovechar las oportunidades, transformando los desafíos en peldaños hacia el éxito. La película muestra la determinación de Messi desde la infancia, superando la adversidad para convertirse en el futbolista GOAT con un progreso continuo y un objetivo directo para lograr sus objetivos.


Gracy Chen, directora general de Bitget, afirmó: "Tanto la historia de Messi como el crecimiento de Bitget sirven como recordatorio de que la grandeza no se logra de la noche a la mañana, sino a través de la determinación persistente de hacer que valga la pena. A medida que continuamos con la campaña #MakeItCount en 2024, Seguimos comprometidos a inspirar a las personas, ya sea en el sector del fútbol y las criptomonedas o más allá, para que persigan la grandeza, ya que ningún sueño es demasiado grande para lograrlo. Junto con Messi, estamos encantados de llevar las criptomonedas a un escenario global más grande e impulsar el Adopción masiva de tecnología criptográfica y blockchain".

Bitget se asoció con Lionel Messi en octubre de 2022, convirtiéndose en el único socio de intercambio de criptomonedas del legendario futbolista argentino.

?

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar