PUBLICADO EL 01/09/2016

Liebre Amotinada, el CPA y Tini Stoessel, en la nueva campaña contra el bullying

Luego del éxito del rap co-creado con el artista Emanero, esta vez la cantante y actriz se suma al mensaje #NoBulllying, en la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino creada por Liebre Amotinada

Actualidad

Portada de Liebre Amotinada, el CPA y Tini Stoessel, en la nueva campaña contra el bullying

Bajo el slogan "si no hacés nada sos parte", el segundo trabajo de Liebre para el CPA en su campaña contra el bullying cuenta con una pieza de animación especialmente creada donde se muestra que el acoso escolar ya no termina en la escuela sino que continúa a través de redes sociales “persiguiendo” a la víctima donde quiera que esté. Con diferentes piezas de video, Tini envía un mensaje tanto para los chicos como para sus familiares teniendo presente que la única solución es el compromiso de los adultos. La campaña cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones especialistas en el tema que le dan apoyo técnico y científico canalizando además consultas y dudas.

CPA_TINI.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar