PUBLICADO EL 14/03/2023

Libre y Human Connections Media empiezan a trabajar para Bonafide

Libre será su agencia creativa y Human Connections Media su agencia de medios, para un trabajo integrado de comunicación para todas sus marcas.

Cuentas

Portada de Libre y Human Connections Media empiezan a trabajar para Bonafide

Con más de 100 años de historia, Bonafide es una empresa de elaboración y comercialización de café y chocolates, llegando a sus consumidores en los diversos canales de consumo masivo y extendiendo su red en más de 230 locales de sus diferentes marcas: Bonafide, Vizzio, Sensaciones, Nugaton, Mecano, Bocadito y Donuts entre otras.

“Sabemos que actualmente Bonafide tiene una posición muy sólida en el mercado. Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con Libre para ayudar a continuar el crecimiento de una marca que refleja tradición y calidad. Con la fusión de los equipos de estrategia, business intelligence, research, creatividad, compra, implementación y  optimización de medios mas perfomance, estamos seguros de que se llevarán a cabo los objetivos de manera exitosa”, afirma Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina.

“Queremos seguir innovando sin dejar de lado nuestras tradiciones, manteniendo la calidad y el cuidado de todos nuestros productos, es por eso que Bonafide ha logrado obtener la confianza y el reconocimiento de los consumidores. Encontramos en Libre y Human Connections Media un gran nivel de sensibilidad y conexión cultural al abordar estrategias de comunicación, sumado a un ecosistema integral de soluciones” afirmó Glenda Hoffmann, Gerente de Marketing de Bonafide

“Agradecemos a Bonafide por la confianza depositada. Sabemos que son una empresa en continuo movimiento que se adapta y anticipa a las demandas de los consumidores y estamos comprometidos en cumplir esos objetivos de la misma manera” dijo Pancho Esposito, Chief Creative Officer & Founder de Libre.

“La posibilidad que genera Bonafide de trabajar de forma realmente integrada creatividad + medios, nos posibilita un entendimiento más profundo de su negocio, de las audiencias, de los competidores, del mercado, y así poder brindar la mejor solución en las diferentes disciplinas del marketing y la comunicación” dijo Enrico Campochiaro. Global Company Lead de Human Connections Media.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar