PUBLICADO EL 31/01/2019

LG renueva su estrategia para el mercado de celulares en el país

La empresa de electrónicos cambia su modelo de negocios de la categoría de Smartphones en Argentina: centraliza su estrategia de ventas y distribución en Ohpic y consolida sus operaciones industriales con Brightstar Fueguina

Actualidad

Portada de LG renueva su estrategia para el mercado de celulares en el país

LG Electronics Argentina continúa implementando un nuevo esquema para el desarrollo de sus negocios en Argentina con el objetivo de otorgar una mayor eficiencia a su plan de operaciones y estrategia comercial en el país. Dentro del nuevo esquema, la compañía ha elegido a la empresa Ohpic S.A. como representante oficial en el país para la comercialización de su línea de smartphones. Además, trabajarán en conjun to para la definición de su estrategia de ventas, marketing, distribución y planificación comercial en el mercado local.

Por otra parte, LG ha decidido consolidar parte de sus operaciones industriales y logísticas con la empresa Brightstar Fueguina S.A. Las operaciones de producción de Smartphones LG han sido reiniciadas desde comienzo de año en la planta de Brightstar de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

LG Electronics lanzará su nueva línea de Smartphones durante en el primer semestre del año, introduciendo al mercado argentino los modelos K9, K11 Alpha y K11 Plus. A nivel global la compañía presentará en el MWC de Barcelona el nuevo portafolio de productos a fines de febrero.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar