PUBLICADO EL 19/07/2022

Ley de etiquetado: Grupo SC capacitó a colaboradores y clientes

El Grupo SC dictó una charla en conjunto con el Estudio Leonhard Dietl Abogados sobre la Ley de Etiquetado para sus colaboradores y clientes con el fin de profundizar el alcance e impacto de la nueva ley.

Jornadas

Portada de Ley de etiquetado: Grupo SC capacitó a colaboradores y clientes

Durante la exposición se recorrieron distintos ejes temáticos como marco normativo, Productos alcanzados vs. Productos excluidos, restricciones publicitarias, sanciones frente al incumplimiento de la norma; con el objetivo de brindar herramientas y evacuar dudas a la hora de decidir qué y cómo comunicar. También se esbozaron las consecuencias de dicha ley en cuanto al diseño packaging y restricción sobre acciones publicitarias, de patrocinio y promoción.

Julio van Haezevelde, Presidente de Grupo SC, sostuvo: "El encuentro fue muy valorado tanto por los empleados como por los clientes. Como especialistas de las comunicaciones la idea es establecer un marco de acción, contención y herramientas para trabajar de manera responsable".


TEMAS

/

Grupo SC
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar