PUBLICADO EL 23/01/2024

“Let's do Dinner”, la propuesta de Stella Artois para la temporada

La marca premium de cerveza lanza para el verano una promoción estará disponible en más de 10 restaurantes de todo el país.

Promociones

Portada de “Let's do Dinner”, la propuesta de Stella Artois para la temporada

Stella Artois lanza para el verano una promoción que estará disponible en distintos puntos del país y un regalo para que los consumidores de la marca puedan llevarse a su casa. La propuesta tiene vigencia hasta finales de febrero, sólo para mayores de 18 años.

Con la compra de dos Stella Artois en los restaurantes adheridos, los consumidores recibirán una entrada de cortesía preparada especialmente por el chef del lugar. Stella Artois será servida en su exclusivo chalice, cuyas curvas realzan su sabor y aroma. Además, compartiendo en redes sociales la foto del momento usando el hashtag #LetsDoDinner, arrobando a la marca (@stellaartois.ar) y al restaurant elegido, los consumidores se podrán llevar como regalo un plato premium de cerámica de Stella Artois.

Durante todo el verano, los consumidores de la marca podrán ser parte de esta experiencia en distintos lugares del país. En Mar del Plata, los restaurantes adheridos son Sarasa Negro, Torreón y Tío Curzio; en Mar de La Pampas, se destaca El Nido Bistro; en Córdoba los elegidos son Ida y Cartoff; en Mendoza la promoción se encuentra disponible en el restaurant Punto Justo y en Club de Campo en Guaymallén; en Bariloche se puede disfrutar de esta acción en Km 1 y Bar de Playa; por otro lado, en Santa Fe el sitio seleccionado es Paladar Negro y en Rosario, La Bodeguita.

Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois, afirmó: “Es un placer poder sumarnos a esta temporada de verano 2024 con una propuesta diferente, que busca ofrecer las mejores experiencias alrededor de una mesa e inspira a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois. Este regalo único llega con la intención de recordarle a los consumidores de la marca que cada reunión alrededor de la mesa y en compañía de las personas correctas, es especial e inolvidable.”

Cada punto gastronómico estará ambientado con música en vivo, para lograr que el ambiente sea el ideal y que la degustación sea memorable. Además, el día 26 y 27 de enero en la estación de servicio YPF FULL ubicada en la Ruta Nacional 2, Km 182,5 (Castelli) camino a la costa, Stella Artois estará realizando una acción: con la compra de dos Stella Artois Sin Alcohol, se podrán llevar un destapador con el logo de la marca. También, un DJ estará ambientando el lugar creando un espacio de relax.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar