PUBLICADO EL 25/10/2017

Ledesma presenta la 8° edición del “Concurso Ilusión”, que distingue el trabajo de la industria gráfica argentina

El certamen nacional distingue la calidad gráfica en su conjunto, diseño, impresión y terminación, y plantea una mirada centrada en el medio ambiente y la naturaleza

Actualidad

Portada de Ledesma presenta la 8° edición del “Concurso Ilusión”, que distingue el trabajo de la industria gráfica argentina

Ledesma presenta la 8° edición del “Concurso Ilusión”, la propuesta que convoca a representantes de la industria gráfica para evaluar calidad e innovación. El certamen favorece la competitividad y creatividad en el sector, haciendo hincapié en que un buen resultado no es producto del azar, sino de decisiones pensadas a conciencia para lograrlo. En este sentido, el evento está instalado como motor de reconocimiento e incentivo para quienes contribuyen a subir los estándares de producción en la Argentina.

En esta oportunidad, el jurado de profesionales abordará diseño, impresión y terminaciones, teniendo en cuenta, a su vez, su aporte al cuidado del medio ambiente. Prevención, conservación, responsabilidad y compromiso y reciclado y optimización de recursos son los atributos centrales en torno a la marca, y es por eso que concursarán trabajos realizados en soportes celulósicos, incluyendo la nueva categoría de envases.

“En Ledesma estamos comprometidos con el futuro. Por eso, promovemos una industria basada en el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales como condiciones esenciales para la generación sostenible de valor”, destaca Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel.

Como en años anteriores la curaduría estará a cargo del jurado especializado compuesto por Emiliano Buccoliero, Marcelo Felipe, María Soledad Doniguian, Roxana Palazzo y Juan Van Gelderen, evaluarán impacto visual, efectividad del diseño, registro, uniformidad, tersura, nitidez, limpieza, saturación, corte del sustrato, barnizado y perforados. Los 18 ganadores serán publicados en la web oficial del concurso en noviembre de 2017.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar