PUBLICADO EL 24/01/2023

Leandro Ezquerra se suma a Isla como Director Creativo

El creativo argentino tien 14 años de experiencia en publicidad trabajando para importantes marcas regionales y globales

Pases

Portada de Leandro Ezquerra se suma a Isla como Director Creativo

A lo largo de su carrera ha trabajado para importantes marcas regionales y globales como: Andes, Car One, Coca-Cola, Directv, Doritos, Fiat, Flow, Gatorade, Gillette, H2Oh!, Netflix, Renault, Skip, Sprite y TEDx.

Entre sus trabajos más reconocidos se destacan las campañas “Ventilador” y “Psicólogo” de Car One, “Paseadores de Duster” de Renault y “Bar Inclinado” de Andes. Y recientemente formó parte del equipo creativo que desarrolló la campaña global de Gatorade para el Mundial de Qatar 2022, bajo el concepto de “Leogacy”.

"Isla tiene todo lo que un creativo puede querer: buenas marcas, buenos proyectos, mucho talento, y sobre todo buena gente. Estoy muy contento de ser parte y de poder aprender todos los días de la gente con la que me toca trabajar"."Isla tiene todo lo que un creativo puede querer: buenas marcas, buenos proyectos, mucho talento, y sobre todo buena gente. Estoy muy contento de ser parte y de poder aprender todos los días de la gente con la que me toca trabajar", dijo Leandro Ezquerra.

Leandro ganado premios en los más prestigiosos festivales de publicidad: dos veces el Martín Fierro, Grand Prix del Círculo de Creativos Argentinos y cinco leones de Cannes, entre otros.

“Admiramos desde siempre el trabajo de Lean y, a partir de ahora, nos damos el lujo de poder disfrutarlo y aprender de él todos los días. Como siempre decimos, queremos ser el mejor lugar para atraer el mejor talento de la región. Por eso, nos honra que haya elegido Isla”, afirman los Co-Founders Rodrigo Grau y Ariel Serkin.

“Empezar el año así, nos llena de energía. Sin duda, Lean es uno de esos creativos que viene haciendo un trabajo notable desde hace tiempo. Su llegada, nos augura grandes cosas”, comentaron Greco y Gamba, DGCs de la agencia

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar