PUBLICADO EL 19/08/2021

Leandro Caruso de YPF: "Buscamos ser novedosos en la forma de comunicar"

El CMO de YPF habló acaerca de "Más allá del suelo", el proyecto desarrollado por YPF Agro junto a Discovery y No Line que se estrenó anoche

Contenidos

Portada de Leandro Caruso de YPF: "Buscamos ser novedosos en la forma de comunicar"

Como parte de la campaña de posicionamiento de la marca, YPF Agro y No Line desarrollaron junto a Discovery una serie de episodios y cápsulas de TV para contar la historia y los desafíos del campo argentino. Es el primer contenido de entretenimiento creado por YPF para TV junto a un partner como Discovery.


La miniserie está compuesta por dos episodios y 15 cápsulas que profundizan los principales temas que atraviesan a la actividad agroindustrial en el país y refuerzan la relación de YPF agro con el sector, haciendo foco en el productor agropecuario y en el acompañamiento de la marca a lo largo de todo el círculo productivo.

"YPF Agro es una marca joven, en la que venimos trabajando fuertemente, sobre todo sus atributos de innovación y cercanía. 'Mas allá del suelo' nos permite confirmar esos atributos porque buscamos ser novedosos en la forma de comunicar, en la historia que queremos contar, y mostrar cómo estamos cerca de los productores del campo, cómo los escuchamos de forma directa y conocemos los desafíos que realmente enfrentan todos los días para generar alimentos y la materia prima que necesita nuestro país", comenta Leandro Caruso, CMO de YPF.

Por su parte, Paula Castaño gerente de marketing de YPF Agro, sostuvo que "el desafío de la producción agrícola es enorme, tenemos que poder producir más y mejor para el sustento de una población mundial creciente. Esto nos invita a pensar en expandir la superficie agrícola productiva o bien trabajar en soluciones de portfolio y servicio que permitan mejorar la productividad en cada hectárea. Más allá del suelo es un proyecto que nos enamoró desde el día que repensamos la marca, con la necesidad de acercar el campo a la ciudad. ¡De poder contar todos los desafíos que tiene el productor en sus etapas, y la cantidad de actores involucrados y decisiones que se toman para producir más y mejor! Lo que vemos a través de este show es parte de la realidad que tienen los más de 200.000 productores que hoy aportan al desarrollo agrícola“.

Los contenidos podrán verse en Discovery.com, en YouTube y por redes sociales oficiales de YPF AGRO.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar