PUBLICADO EL 09/08/2022

Laura Visco se une Grey como CCO de Cuentas Globales

Visco se unirá al equipo de liderazgo creativo de OpenX de WPP, la oferta personalizada de la compañía creada para The Coca-Cola Company

Pases

Portada de Laura Visco se une Grey como CCO de Cuentas Globales

Foto: Laura Visco, Chief Creative Officer Global Accounts de Grey y Javier Campopiano, Worldwide Chief Creative Officer de Grey y Global Chief Creative Officer de OpenX de WPP.

Grey anunció el nombramiento de Laura Visco como Chief Creative Officer de cuentas globales. Visco también se unirá al equipo de liderazgo creativo de OpenX de WPP, la oferta personalizada de la compañía creada para The Coca-Cola Company a principios de este año.

Visco se une desde 72andSunny Amsterdam, donde fue Directora Creativa Ejecutiva y se mudó a Londres. Ella reporta a Javier Campopiano, Director Creativo Mundial de Grey y Director Creativo Global de OpenX de WPP.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Visco fue la directora creativa detrás de la aclamada campaña "Find Your Magic", reposicionando a AXE como una marca que defiende la individualidad y alienta a los hombres a encontrar su magia. También trabajó en la campaña "Open Like Never Before" de Coca-Cola para ayudar a las personas a ver el vaso medio lleno después de la pandemia. Y más recientemente, ayudó a Bumble a replantear lo que significan las citas para las mujeres. Nominada en 2018 como "Directora creativa del año" en los premios a la creatividad de AdAge e incluida en la lista Creative 100 de Adweek, Visco fue nombrada Women Trailblazer de Adweek en 2019 y ganó el premio Three Cheers del 3% por sus esfuerzos para promover la diversidad en la industria publicitaria. También ha sido seleccionada como una de las mujeres líderes de AdAge en 2021 y fue jurado en festivales como Cannes, D&AD, One Show, entre otros. 

“He sido un admirador del trabajo de Laura durante mucho tiempo, pero también, y lo que es más importante, un admirador de su forma única de crear cambios sin descanso tanto en el discurso como en los comportamientos de nuestra industria”, dijo Javier Campopiano. “Finalmente tenemos la oportunidad de trabajar juntos, y no puedo pensar en un mejor momento para que Laura se una a Grey mientras celebramos nuestro 105 aniversario, cuando tenemos tanta hambre de cambio como siempre”.

“He pasado mi carrera usando la creatividad para desafiar las normas, crear conversaciones y ayudar a innovar a los clientes y liderar en el panorama del consumidor en constante cambio”, dijo Laura Visco. “Este es un momento increíblemente emocionante para unirme a Grey y OpenX para trabajar para marcas tan icónicas a medida que se transforman e innovan, y Javier, a quien siempre he admirado y respetado como profesional y como persona”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar