PUBLICADO EL 22/04/2019

Laura Rapela y Diego Fernández Posada, nuevos Directores Creativos de DON

Don promovió a Laura Rapela y Diego Fernández Posada como Directores Creativos, producto de su crecimiento dentro de la agencia en estos últimos años, en los cuales participaron en importantes proyectos

Actualidad

Portada de Laura Rapela y Diego Fernández Posada, nuevos Directores Creativos de DON

Realizaron campañas para Fibertel, Cablevision, Flow, Personal, Easy, Air NewZeland, Heineken entre otros. En estos años en la agencia, recibieron una decena de premios en distintos festivales locales como internacionales. En el Diente del año pasado, fueron la dupla creativa que más premios ganaron. “Nos pone muy contentos dar este paso en Don y agradecemos la confianza y la oportunidad de seguir creciendo junto a nuestro equipo", expresaron los nuevos Directores Creativos.

“Esto es producto de su esfuerzo y de su compromiso con la agencia y con los clientes. Siempre en búsqueda de las mejores ideas que generen grandes temas de conversación entre las marcas y la gente", agregó Gonzalo Ricca, CCO de Don.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar