PUBLICADO EL 23/05/2024

Latcom se incorpora a la IAA como Compass Member

Latcom se convierte así en Compass Member de esta asociación que representa a todas las esferas de la industria de marketing y comunicaciones, con presencia en 56 países y alrededor de 4000 miembros.

Publicidad Exterior

Portada de Latcom se incorpora a la IAA como Compass Member

Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, anunció su incorporación a la Asociación Internacional de Publicidad. En un encuentro que tuvo lugar en las oficinas en New York, se reunieron para la oficialización del ingreso de la compañía, Valentín Bueno, CEO de Latcom|Worldcom OOH, y Jonathan Mark, Managing Director para Estados Unidos y Canadá de Worldcom OOH, quienes recibieron a Dagmara Szulze, Managing Director de la IAA Global, y Tom Steim, Vicepresidente y Corporate Member en USA y Canadá de la IAA.

Celebramos con gran satisfacción nuestra integración a la IAA, un hito que refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en la industria publicitaria. Ser parte de la International Advertising Association nos brinda acceso a un vasto panorama de oportunidades y recursos globales que potenciarán nuestras capacidades, siempre con la mira puesta en ofrecer soluciones más estratégicas y efectivas a nuestros clientes. La participación en esta importante organización mundial nos dará la posibilidad de vincularnos en los cinco continentes con los anunciantes y agencias más importantes del mundo. Y a la vez, nos permite acceder a un amplio abanico de conocimientos, contactos y mejores prácticas que sin duda impulsarán nuestro crecimiento y contribuirán al desarrollo continuo de Latcom como referentes en el mundo de la publicidad exterior a nivel mundial”, comentó Valentín Bueno, CEO de Latcom|Worldcom OOH.

Con el compromiso de impulsar la innovación en la industria y fomentar asociaciones colaborativas, la IAA espera con interés la experiencia colectiva y las contribuciones de Latcom. Juntos, navegaremos por el panorama en evolución de la publicidad OOH, dando forma al futuro de las comunicaciones de marketing”, subrayó Sasan Saeidi, Presidente Mundial y Presidente de la IAA.

Estamos emocionados de que Latcom se una a nuestras filas como miembro de Global Compass. Su dedicación a la excelencia en la publicidad OOH se alinea perfectamente con nuestra misión de capacitar a anunciantes y mercadólogos con las últimas tendencias y estrategias. Esperamos con entusiasmo la colaboración con Latcom para proporcionar a nuestros miembros en todo el mundo ideas sobre el futuro de la publicidad OOH”, concluyó Dagmara Szulce, Directora Gerente de la IAA.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar