PUBLICADO EL 03/05/2023

Latcom presenta una estrategia combinada de Geofencing y MOOH para el Mundial de Rugby

La empresa especializada en OOH, DOOH y programmatic, potencia el Geofencing con una estrategia combinada con Mobile Out of Home

Publicidad Exterior

Portada de Latcom presenta una estrategia combinada de Geofencing y MOOH para el Mundial de Rugby

Latcom presenta su propuesta comercial para el Mundial de Rugby 2023 que cuenta con una estrategia de Geofencing y Mobile Out of Home, especialmente potenciado para el Mundial de Rugby 2023 que se llevará a cabo en 9 ciudades anfitrionas de Francia a partir del 8 de septiembre. Mediante la utilización de una estrategia que combina la tecnología del servicio de geolocalización de los dispositivos móviles con el OOH, en el marco de este mega evento en el que se proyecta que va a superar los 857 millones de espectadores, cifra récord que se alcanzó en el World Rugby Cup en Japón 2019.

“Es un desafío muy interesante poder comunicarse en el marco del evento de rugby más grande del año. Con nuestra estrategia combinada de Geofencing y Mobile Out of Home estaremos ofreciendo a las marcas la posibilidad de sumarse a un evento deportivo que convoca multitudes para acompañar localmente a sus audiencias, que están siguiendo los 48 partidos de los 20 equipos que jugarán el campeonato, y a las más de 350 mil personas que viajarán a verlo. Ofrecemos a nuestros clientes una excelente oportunidad para penetrar en audiencias que compartan la pasión por el rugby, geolocalizando el target de hasta 65 en trade áreas como clubes de rugby, colegios, etc. y luego produciendo un segundo impacto con el mensaje de marca por medio de un canal digital. Sobre todo, la posibilidad de llegar a un número de espectadores que se proyecta superará los 900 millones, un público más que interesante para que las marcas conecten con sus audiencias, donde los medios digitales serán los protagonistas con la transmisión en web y plataformas de video”, comenta Fernando Vizcaíno, Gerente General de Latcom.


TEMAS

/

Latcom
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar