PUBLICADO EL 02/03/2023

LatamOne ahora es ONE Full Agency

One es una agencia integral, con la filosofía del cross marketing y la cocreación en todos los aspectos de la vida de una marca. Su impronta es brindar servicios creativos y de consultoría estratégica

Agencias

Portada de LatamOne ahora es ONE Full Agency

“Creemos que hoy por la importancia de la intercomunicación, la dinámica, la amplificación y la optimización de tiempos y costos, una agencia debe ser competente en la gran mayoría de los servicios de marketing y comunicación. Poder armar un tamaño y una estructura ideal de agencia, con un mix de talentos que trabajen con muchas competencias conversacionales y de liderazgo de proyectos, nos permite tener prestaciones diferenciales. Hoy los clientes necesitan que en una agencia (One), puedan centralizar la organización, planificación, creación, implementación y control de toda su actividad”, comenta Pepi Maqueda DGC de ONE Argentina.

“Nuestro objetivo de estar presentes en Europa, Usa, y toda América Latina, nos permite tener un entrenamiento, una visión y una proyección que combina lo mejor de grandes agencias multinacionales, con lo mejor de agencias boutiques. Esta receta única es ONE”, comparte Juan Maqueda, CEO & Founder ONE Miami.

Durante sus 16 años en el mercado, la compañía ha logrado desempeñarse en otros países del continente, abriéndose paso a una regionalización en Asunción, Santo Domingo, San José, Miami y claro, Buenos Aires. One ya está trabajando además de para toda América, para cuentas en Europa y África.

“Es un gran desafío ser globo-locales, ser integrales, cross, ser muy eficientes en costos y estar presentes en muchos mercados y además, ser realmente profundos en una amplitud de servicios. Sabemos que ese desafío no lo ha podido desarrollar casi nadie en la industria. Pero nosotros estamos convencidos de hacerlo, porque escuchamos todos los días de los clientes, que hoy las marcas y los equipos de las marcas, necesitan esto. Para poder llevarlo a cabo, sabemos que debemos incorporar cada día, más aprendizajes de otras industrias como lo son la financiera, la factoría de software, el coaching, la logística aplicada y la tecnología en general, a nuestra cultura”, agrega Javier Maqueda, CFO de One.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar