PUBLICADO EL 11/01/2023

Las marcas celebran el Año del Conejo

Estamos a punto de entrar en el año del conejo según el zodíaco chino, y muchas marcas lo celebran presentando campañas, colecciones y ediciones especiales con motivos alusivos

Contenidos Dossier

Portada de Las marcas celebran el Año del Conejo

El Año del Conejo está a punto de comenzar, cuando entremos en el nuevo Año Nuevo Lunar el 22 de enero. El zodíaco chino define este año como lleno de suerte, optimismo e ingenio. Longevidad, prosperidad y energía son algunas de las características que se le atribuyen a este animal, del que se dice que es el más afortunado de los doce signos. Es por eso que una gran cantidad de marcas están presentando campañas, colecciones y ediciones especiales con motivos alusivos y muchas, pero muchas orejas de conejo. Aquí algunos ejemplos:

Gucci presentó una campaña y una selección de prendas a través de una colección que incorpora por completo al conejo. La campaña fue realizada por Max Siedentopf y enfatiza la elección de color de la marca.


Louis Vuitton, Dior y Gucci han creado motivos del conejo en una gama de productos, que incluyen atuendos festivos e informales, bolsos, joyas y un artículo de regalo popular, la bufanda.



'Take a Leap' es la campaña de Burberry que se basa en el espíritu de aventura de la marca, una celebración de dar un salto hacia lo desconocido. Está protagonizada por los actores Qi Xi, Shi Pengyuan y la deportista Zhao Lina. Es dirigida por Zika Liu y el fotógrafo Sky.



Mulberry colaboró con la conejita holandesa Miffy en una colección cápsula con bolsos y accesorios en los característicos naranja, verde y azul de Miffy.


Givenchy se unió a Disney para lanzar una colección protagonizada por el personaje de archivo de Disney, Oswald the Lucky Rabbit, recuperando al precursor de Mickey Mouse después de una pausa de 95 años.


Miffy fue elegida también por Tommy Hilfiger para una selección de 50 prendas para hombres, mujeres y niños. La marca dijo en un comunicado que quería que la línea retratara las características del año del conejo, al tiempo que aceptaba a Miffy como el ícono de la cultura pop por el que se conoce al conejo animado.


Vans se asoció con la japonesa Billy's Tokyo para un lanzamiento dentro de su línea más premium donde destacan los toques temáticos en torno al conejo, que representan el símbolo de la gracia, la bondad, la seguridad personal y la adoración de la belleza.



Al igual que Nike, con una colección que se inspira en las AF1 "Year of the Rabbit" de 2011 con un diseño dulce y llamativo que rinde homenaje a las principales ciudades de China.



Finalmente, Harry Winston presentó el reloj Year Of The Rabbit basado en la leyenda del conejo de jade.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar