PUBLICADO EL 10/10/2023

Lanzallamas participó en Media Party

Lanzallamas estuvo presente en la conferencia de innovación en medios, compartiendo stand junto a marcas como The New York Times, VOX Media y Hugging Face

Eventos

Portada de Lanzallamas participó en Media Party

Lanzallamas fue convocada para ayudar a marcas y organizaciones a trabajar su posicionamiento y punto de vista. Para ello crearon un “Consultorio express de Marca e Innovación” apalancado por sus unidades de Innovation, Brand y Content.

“En una época en la que las marcas compiten con los medios como generadoras de contenido, es estimulante compartir visiones con quienes más saben de audiencias. Y, al mismo tiempo, aportar a la conversación desde nuestro lado un conocimiento profundo de cómo conectar estrategias de posicionamiento con el crecimiento estratégico del negocio. La recepción dentro de la Media Party fue increíble”, afirmó Juan Melano, Director del LLL Innovation Studio.

“En la actualidad las marcas deben buscar inspiración en mundos imaginarios que brinden nuevos puntos de vista y permitan proyectar a largo plazo con optimismo, para comunicar con sentido y un propósito determinado. Por eso, es fundamental emplear los arquetipos de marca para definir percepciones, ideas, valores y creencias que conecten con las emociones de los usuarios”, agregó Barbara Medici, Directora del LLL Brand Studio.

“Estos arquetipos, lejos de limitarnos, nos ayudan a diagnosticar y a entendernos mejor; potencian nuestros puntos fuertes y generan de manera orgánica una mayor conexión y empatía con nuestra audiencia. El resultado: un storytelling rápido de nuestra marca. Todo esto empujado con las nuevas tecnologías de IA, que nos permiten proponer soluciones inmediatas para plantear un imaginario visual”, señaló Fer Suniga, Director Creativo del LLL Content Studio.

“En tiempos de #FOMA (Fear of Missing Audiences), nada mejor que volver a lugares “audience first”. La experiencia de la Media Party nos conectó con nuestro propósito como equipo creativo. Impulsar ideas, personas y costumbres para una nueva sensibilidad”, concluyó Diano Repetto, fundador de Lanzallamas

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar