PUBLICADO EL 26/09/2023

Lanzallamas comienza a trabajar para Grido

La cadena de heladerías eligió a Lanzallamas para liderar su estrategia y creatividad en plataformas digitales e impulsar el desarrollo de nuevos negocios.

Cuentas

Portada de Lanzallamas comienza a trabajar para Grido

Lanzallamas tendrá como objetivo incrementar los principales indicadores de negocios de Grido, a través del desarrollo de propuestas de valor apalancadas en nuevas tecnologías y pensamiento multiplataforma.

"En Grido somos un equipo muy dinámico, activo y buscamos mucha sinergia a la hora de trabajar con agencias y equipos externos de la empresa. Vimos en Lanzallamas una estructura similar, con una mirada muy innovadora y digital ¡y hubo Match! Pensamos y decidimos en equipo, creemos que para transmitir la cercanía que forma parte del adn de Grido hay que aplicarlo en todos los entornos y relaciones. Nos encanta vincularnos con personas que comparten la misma energía y valores que nosotros. Vemos la gran oportunidad de seguir explorando e innovando y conectarnos más aún con nuestras comunidades digitales", afirman desde el equipo de marketing de Grido.

“Para Lanzallamas sumar al proceso de consolidación y expansión regional de un gigante argentino de los alimentos es una misión contagiosa para todo el equipo. Hace mucho que los buscamos porque nos encanta su propuesta y eso hace a la diferencia”, cuentan Diano Repetto y Teo Riádigos, fundadores de Lanzallamas.

La marca de heladerías que comercializa el 62% de la producción argentina de helados busca expandir el programa de fidelización Club Grido. “Hoy nos estamos concentrando en ayudarlos a dar un salto evolutivo. Queremos hacer de Grido una marca multiplataforma“, suma Juan Melano, Director del LLL+ Innovation Studio de Lanzallamas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar