PUBLICADO EL 05/12/2017

Landia estrena de Wieden+Kennedy lo último de Lucas Shannon para Old Spice

Para promover su nueva línea de desodorante, Old Spice, Wieden + Kennedy São Paulo estrenan ‘Pimp The Extreme Ninja Master Runway Chef Ink Tank Factor Has Talent Brasil’, el reality show de los reality shows

Actualidad

Portada de Landia estrena de Wieden+Kennedy lo último de Lucas Shannon para Old Spice

El programa semanal, que saldrá al aire por Space, Warner y TNT es una gran parodia a todos los reality shows y sus participantes tendrán que competir en desafios tales como: cocinar un postre utilizando piezas de autos mientras su brazo izquierdo es tatuado, o desfilar cantando una canción y pitcheando la idea de su negocio, entre otros delirios. El programa se inspira en la identidad de Old Spice para presentar un nuevo formato de comunicación: la producción de contenidos."Nosotros tomamos uno de los formatos más consagrados de la TV y añadimos una buena dosis de locura e irreverencia, que son la marca registrada de Old Spice", cuenta Renato Simões, ECD de W + K.

“Para armar este mundo trabajamos muy de cerca con el equipo de W+K. Fue espectacular filmar algo nuevo y experimental: Armamos todo el reality en un gran estudio, rodamos con varias cámaras en simultáneo. Como director es increíble poder hacer proyectos así de creativos, que permiten inventar y filmar de una manera diferente”, agregó Lucas Shannon de Landia.

El reality es unos de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embarcado Old Spice, y será emitido tanto en TV, como en medios digitales.

Los episodios pueden verse en: https://www.youtube.com/oldspicebr.

oldspice041217.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar