PUBLICADO EL 21/07/2023

Ladysoft, Evagina y Evacopa se suman a #El28EsParaVos

El 28 de cada mes, Dia brinda un 40% de descuento en productos de higiene menstrual de todas las marcas en las más de 1000 tiendas de barrio y en Dia online.

Promociones

Portada de Ladysoft, Evagina y Evacopa se suman a #El28EsParaVos

Dia suma nuevos aliados en su iniciativa #El28EsParaVos. Las marcas Ladysoft, Evagina y Evacopa se incorporan con toda su línea de productos a esta iniciativa que ya lleva 5 años vigente en todas las tiendas Dia.

#El28EsParaVos es la iniciativa que lleva adelante Dia para que los productos de higiene menstrual sean más accesibles: el 28 de cada mes brinda 40% de descuento sobre todos estos productos (toallitas, tampones y jabones íntimos), de todas las marcas.

“En Dia la proximidad es parte de nuestra esencia y eso nos pone en una posición para generar un impacto real en la sociedad. Para nosotros una palanca clave es estar cerca de nuestros clientes, escuchándolos y dando respuesta a las necesidades que enfrentan en su día a día. Hace cinco años que llevamos adelante nuestra iniciativa #El28EsParaVos, y nos da felicidad poder sumar el apoyo de Ladysoft, Evagina y Evacopa, marcas con las cuáles compartimos el compromiso de contribuir para ayudar a eliminar barreras en el acceso a productos de higiene menstrual”, comentó Analía Mikati, Directora de Marketing, Fidelización y Marca de Dia Argentina.

En #El28EsParaVos participan: Carefree, Always, Siempre Libre, OB, Evacopa, Evagina, Nosotras, Ladysoft y Bonté (marca propia de Dia). Además, el descuento está disponible para compras en las más de 1000 tiendas Dia y también en Dia online. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar