PUBLICADO EL 29/07/2022

Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria

La nueva imagen es el resultado de un proceso de transformación, en el cual se redefinió como empresa, y amplió su mirada sobre la salud, sumando el bienestar integral a su propósito.

Branding

Portada de Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria

El laboratorio argentino con más de 80 años de trayectoria muestra un sistema visual y gráfico que refleja sus valores, su personalidad y lo identifica. A lo largo de su historia fue creciendo y cambiando con el espíritu de responder a las tendencias emergentes y las necesidades de las distintas generaciones.


Desde la compañía explican: "Su visión es desarrollar un portfolio amplio y dinámico de marcas líderes que generen y potencien cambios positivos en el autocuidado responsable, colaborando a que más personas accedan a la salud y el bienestar. El propósito de Laboratorio Gramon es estar cerca de las personas, invitándolas a concebir la salud, no solo como el alivio de síntomas, sino como la búsqueda continua del equilibrio entre el bienestar físico, emocional y mental".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar