PUBLICADO EL 16/09/2022

La Segunda Seguros, nuevo cliente de VMLY&R

Luego de una licitación de la que participaron varias agencias, el grupo asegurador rosarino eligió la propuesta de VMLY&R para llevar adelante la estrategia de comunicación de su nueva identidad.

Cuentas

Portada de La Segunda Seguros, nuevo cliente de VMLY&R

Pronta a cumplir su aniversario 90 en el mercado, La Segunda lleva trabajando dos años en investigación y desarrollo para este resurgimiento que apunta a poner en valor su propia esencia y reflejar así lo que representa en términos de empresa y de involucramiento social.

En este sentido, José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda, señaló: “Somos una empresa que en serio pone a las personas y a la comunidad en primer lugar. Que quiere impulsar un modelo de negocio justo y transparente, bajo una forma de ser cooperativa y de confianza entre las personas. Con VMLY&R sentimos que podemos capitalizar cada hito y cada logro comunicacional”.

Por su parte, Santiago Olivera, CEO de VMLY&R, coincidiendo con la sinergia alcanzada, concluyó: “Estamos muy, muy contentos por esta oportunidad que nos da La Segunda de colaborar en la nueva etapa que está iniciando. Es una marca que tiene valores excepcionales, un equipo humano único y una energía contagiosa que la convierte en muy especial. Un desafío muy inspirador”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar