Son casi 500 metros (entre superficies abiertas y cerradas) que albergan un despliegue tecnológico donde confluyen estructuras modulares, pantallas LED Ultra HD 4K, proyectores para mapping, cámaras, streaming, estaciones de VR con experiencias inmersivas, sonido, iluminación e internet de alta velocidad. La apuesta de u.house está destinada para las presentaciones de marcas, agencias y artistas.
"Queremos ser un espacio abierto y permeable para que puedan desarrollarse desde experiencias y presentaciones hasta shows y muestras de arte. Experiencias donde podamos aplicar todo lo que venimos trabajando para nuestros clientes", explicó Steve Leiman, Director de Unlock. "Nuestra experiencia en la producción de eventos nos lleva a tener una curiosidad permanente que nos empuja a buscar situaciones cada vez más impactantes y desarrollar nuevas experiencias desde cero y para eso tener un espacio adecuado es fundamental”.
El espacio se adapta a las necesidades tanto de compañías y marcas, como agencias y artistas. Por ejemplo, en la última BAF Week, u.house se convirtió en el escenario del desfile sustentable de Galpón de Ropa. Para experimentar la moda circular en acción, se instaló una plataforma giratoria y una instalación colgante, con una proyección interactiva en las paredes y un after party modulado por la banda El Zar y el DJ Chico Playlist.
Otra propuesta fue la apertura del evento Converge de Globant, donde montaron, dirigieron y filmaron una performance de bailarines en diálogo con la obra del artista Refik Anadol. “Somos afortunados de estar viviendo un momento único donde el mundo real y el virtual se funden en una sola experiencia. Un nuevo panorama donde la tecnología posibilita que los encuentros o presentaciones presenciales que tanto disfrutamos se expandan hacia horizontes virtuales ilimitados”, concluye Leiman.