PUBLICADO EL 20/02/2024

La previa del Superclásico se vive en La Página Millonaria y Planeta Boca de la mano de Futbol Sites

Futbol Sites presenta una propuesta diferente con dos streams en directo y en simultáneo a metros del Monumental y en el corazón de La Boca.

Streaming

Portada de La previa del Superclásico se vive en La Página Millonaria y Planeta Boca de la mano de Futbol Sites

Grego Rossello (1.5M de followers), Guille Pereyra (ex River), Rochi Cuenca (115k), Ernestou (165k) animarán la previa del Millo con análisis, información y la voz de los hinchas en el móvil de la mano del Turco Carp (290k).

Del lado del Xeneize, Martín Souto (671k), Kai de los Displicentes (226k) y Pablo Mouche (ex Boca, 310k) llevarán la previa en Planeta Boca, que también contará con la palabra de los hinchas con Camila Nasello (30k).

Cada stream tendrá su propia transmisión, pero también habrá un cruce de streams para debatir. La previa del Superclásico será transmitida en vivo y en simultáneo por los canales de YouTube, Instagram y Facebook de La Página Millonaria (5M de seguidores en total y 22M de alcance promedio mensual) y Planeta Boca Juniors (5M de seguidores en total y 18M de alcance promedio mensual). Tras el partido, se publicarán cápsulas con los mejores momentos en IG, IG stories, TW, FB y TikTok de ambos medios.

Habrá sorteos de entradas, camisetas y merchandising, y Futbol Sites promocionará ambos streams en Bolavip, VarskySports y Cracks.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar