PUBLICADO EL 15/07/2020

“La Previa del Día del Amigx” lo nuevo de Combi para Dr. Lemon

Combi, la agencia liderada por Nacho Coste, creó una activación especial del día del amigx para Dr.Lemon

Campañas

Portada de “La Previa del Día del Amigx” lo nuevo de Combi para Dr. Lemon

“Este último tiempo valoramos como nunca a nuestros amigxs, sin embargo muy pocos se los decimos o demostramos. El 20 de julio, tal vez muchos no puedan ver a sus amigxs como siempre, pero van a poder hacer algo especial por ellos como nunca: hacerlos visibles para millones de personas”, cuenta Nacho Coste, CCO de Combi.

El domingo 19, unas horas antes del día del amigx, Dr.Lemon va a invitar a todos a “La Previa del Día del Amigx”, una fiesta virtual vía streaming, hosteada a través de Instagram por reconocidos influencers y artistas como Bizarrap, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Sofi Morandi y Flor Jazmín, quienes invitarán y le “prestarán” por un rato sus millones de seguidores a todos los que quieran decir algo especial sobre sus amigxs. Contar ese talento que tanto admiran de ellos, el orgullo que sienten por como son o lo que hacen, esa anécdota que debería ser una película; en fin, todo lo que sientan que el mundo debería conocer sobre ellos.

La fiesta también tendrá una pista virtual en Instagram: la #PistaDeLaAmistad, que se llenará de historias de amigxs durante la previa y a la que los influencers irán a buscar algunas para que sus protagonistas las cuenten en vivo. Para cerrar la previa y arrancar el día del amigx muy arriba la fiesta sigue con un show exclusivo de Bizarrap.

  • Agencia: COMBI Buenos Aires
  • CCO: Nacho Coste
  • Project Manager: Josefina Sempé
  • Equipo Creativo: COMBI Buenos Aires
  • Producción Digital: COMBI Buenos Aires
  • Agencia de PR: URBAN
  • Responsables por el cliente: Juan Faggiolini, Germán Gil, Clemencia Adrogué, Andrea Ezquerra.
drlemon150720.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar