PUBLICADO EL 16/06/2021

La Paulina festeja sus 100 años con una nueva campaña

“La Paulina festeja 100 años de pensar todo el tiempo en queso”: Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, en la nueva campaña creada por Lado C

Campañas

Portada de La Paulina festeja sus 100 años con una nueva campaña

 
La campaña se caracteriza por su versatilidad y su extensión multiplataforma: cuenta con presencia en gran cantidad de medios, desde TV Abierta, TV por Cable y comunicación en distintas plazas del interior del país; pasando por radios, diarios digitales y pauta en RRSS.

El equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, desarrolló un plan de medios que corre de junio a diciembre del corriente año.

“Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años y que busca posicionar a La Paulina como la principal marca de quesos de la Argentina. Apoyada por un portfolio completo de productos orientados a todos los hogares argentinos, la nueva campaña refuerza el compromiso de La Marca en seguir haciendo, como hace 100 años, lo que nos apasiona: quesos. En La Paulina estamos todo el tiempo pensando en queso, y esta nueva comunicación sostiene y refuerza este mensaje; y es por ello que queremos festejarlo con todos los que nos eligen día a día, empleados y consumidores”, comentó Gonzalo Noya, Gerente de Marketing de La Paulina.

Los materiales para la campaña de TV presentan a los ya conocidos Cabezas de Queso en la fiesta del centenario de La Paulina.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar