PUBLICADO EL 12/04/2022

La Nación volvió a elegir a Hogarth Argentina para el lanzamiento de su sitio Bienestar

Hogarth trabajó como partner estratégico en el desarrollo de diferentes soluciones digitales dentro del canal, con el objetivo de maximizar la experiencia del usuario.

Digital

Portada de La Nación volvió a elegir a Hogarth Argentina para el lanzamiento de su sitio Bienestar

Hogarth Argentina se encuentra trabajando para La Nación en diferentes proyectos, como fue el año pasado la digitalización de contenidos especializados de LN Propiedades y LN Campo.

Hoy, el medio vuelve a convocar a la agencia de producción creativa del Grupo WPP para formar parte del lanzamiento de su nuevo producto digital, LN Bienestar. LN Bienestar está enfocado en temas de Nutrición, Actividad Física, Prevención y Cuidados, Vida Sana, Work Life balance, entre otras temáticas. Hogarth tuvo a su cargo la creación y desarrollo de módulos que apuntan específicamente a estas temáticas, para generar una accesibilidad por parte del usuario con un contenido y un atractivo visual de alta calidad.

“Es un placer continuar trabajando para una marca de la talla de La Nación que sigue confiando no sólo en nuestro expertise digital, sino también en nuestra mirada estratégica en términos de experiencia de usuario. Además, ser partner del lanzamiento de un nuevo producto, que tendrá su versión online y también mobile, fue un enorme desafío y un verdadero trabajo conjunto entre el cliente y nuestro equipo de desarrollo”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente.

Por su lado, Javier Siriani, Jefe de Desarrollo Comercial Digital de LN agregó: “Tenemos el objetivo de seguir construyendo experiencias digitales innovadoras en contextos cada vez más cambiantes y desafiantes. LN Bienestar es el tercer vertical que trabajamos en equipo, con un abordaje integral y estamos muy contentos con los resultados”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar