PUBLICADO EL 05/07/2022

La industria publicitaria lanza el proyecto “La Publicidad de la Publicidad”

En un esfuerzo conjunto, Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, lanzan un proyecto que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria

Agencias

Portada de La industria publicitaria lanza el proyecto “La Publicidad de la Publicidad”

La iniciativa busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria, transmitiendo su valor y compromiso con la comunidad y con la mirada puesta en el futuro.

En esta primera etapa del proyecto, las organizaciones convocan a profesionales seniors de todas las áreas de la industria a participar del concurso, a fin de encontrar la idea y concepto creativo de la campaña que ayude a lograr el objetivo de esta propuesta.

La idea seleccionada será premiada con una beca otorgada por LIA Awards al curso “The Business of Creativity” dictado por Sir John Hegarty (Co-Fundador Bartle Bogle Hegarty) y figura esencial de la creatividad global. El curso de 8 semanas se iniciará en septiembre y constará de cuatro componentes principales: conferencias semanales de capacitación, encuentros quincenales de interacción uno a uno con Hegarty, material de apoyo seleccionado y charlas semanales con líderes empresariales e íconos del entretenimiento.

Podrán participar del concurso profesionales seniors mayores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas para socios/as CCA & AA hasta el 29 de julio en www.creatividadargentina.org


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar