PUBLICADO EL 06/03/2024

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA

La producción de las piezas de la campaña estuvo 100% a cargo de Telefe, e incluyó una saga de 4 creatividades

Producción

Portada de La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA

McDonald's estrenó en Telefe el spot de su nueva campaña “Se Picó” para el lanzamiento de su nueva hamburguesa Grand Tasty Spicy. La agencia TBWA hizo el desarrollo creativo de la campaña y la producción de las piezas de la campaña estuvo 100% a cargo de Telefe. Incluyó una saga de 4 creatividades, en versiones de 30 segundos y sus respectivas reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. La campaña, que se estrenó en Telefe, después se replicó en el resto de los medios de comunicación con las mismas piezas producidas por el equipo de Partner Solutions.


Desde las primeras reuniones con el cliente, se definió que el objetivo principal de la campaña era lograr el mayor impacto posible en el segmento al que el cliente deseaba llegar: hombres jóvenes y adultos, principalmente. Asimismo, una de las premisas también fundacionales de la campaña era que el lanzamiento se realizara de la manera más orgánica y natural posible. McDonald's es uno de los main sponsor de Gran Hermano. La asociación estratégica con Telefe para la producción de la campaña generó una sinergia para que el lanzamiento se hiciera en el programa y expandir el alcance de la campaña en todas las plataformas de Telefe.

Para lograr un lanzamiento orgánico se eligió la figura de Santiago Del Moro, conductor de Gran hermano y uno de los principales talentos de Telefe, y se añadió además la participación de Nacho Castañares, finalista de la anterior edición de GH y uno de los talentos de la plataforma digital mitelefe.com.

Desde hace varios años, el equipo de Partners Solutions de Telefe viene desarrollando Branded Contents y produciendo distintas campañas para sus clientes. Algunas de las más conocidas son: Issue, Danonino, Quini 6, Gancia, entre otros. “Nuestro equipo va más allá, explorando nuevas fronteras y liderando la innovación para que las marca se destaquen, ofreciendo no solo soluciones, sino un cambio radical en la forma en que te conectas con tu audiencia. Como Partner Solution, buscamos crear los escenarios favorables para experiencias inolvidables”, sostuvo Johana Romero de Telefe.

La experiencia de trabajar con Telefe para el desarrollo y producción de la campaña ha sido más que satisfactoria y nos ha brindado muchos y muy buenos beneficios. El equipo de Telefe nos ofreció un servicio de punta a punta y nos permitió cubrir 360 grados la campaña. Si a esto le sumamos la calidad y la experiencia de sus producciones, la ecuación es fantástica. Estamos muy satisfechos y seguramente seguiremos explorando juntos nuevas oportunidades”, sostuvo Victoria Fernandez Acuña, Gerente Sr. De Marketing de Arcos Dorados Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar