PUBLICADO EL 06/11/2020

La campaña genérica Vino Argentino relanza su comunicación con The Cyranos Argentina

La agencia desarrollará la estrategia creativa de su próxima campaña que estará en los medios en diciembre y se extenderá durante 2021.

Cuentas

Portada de La campaña genérica Vino Argentino relanza su comunicación con The Cyranos Argentina

Conocida por su claim y firma “El vino nos une”, la acción genérica que comunica los atributos de todos los vinos argentinos y es coordinada por el Fondo Vitivinícola, como unidad ejecutora de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) responsable de la promoción interna, eligió a The Cyranos para que desarrolle la estrategia creativa de su próxima campaña que estará en los medios en diciembre y se extenderá durante 2021.

El proyecto de promoción genérica del vino argentino para el mercado interno, que conduce el Fondo Vitivinícola como unidad ejecutora de COVIAR, cuenta desde 2004 con la consultoría estratégica de Guillermo Oliveto, especialista en estrategia y consumo.

La elección de The Cyranos es el resultado de un proceso que incluyó un concurso de ideas proyecto en el que participaron otras agencias; y la determinación del ganador surgió de los foros de mercado interno que se realizaron con la participación de bodegas de todo el país.

La campaña prevé lanzarse en diciembre, será multiplataforma y buscará potenciar el reposicionamiento del vino con una fuerte apuesta a la innovación, “hacer que el vino esté más cerca de los consumidores, con un mensaje simple, potente y atractivo”, resume el equipo que coordina esta acción.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar