PUBLICADO EL 10/02/2023

La Cámara de Anunciantes presentó la edición digital de su revista Buenos Anuncios Anuario 2022

La cámara lanzó su anuario 2022, de acceso libre y gratuito, en el cual se reflejan las acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

Entidades

Portada de La Cámara de Anunciantes presentó la edición digital de su revista Buenos Anuncios Anuario 2022

En relación a la actividad institucional, se mencionan las principales gestiones realizadas por la CAA, en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas; una nota sobre las autoridades elegidas para el período 2022 / 2024; y todas las fotos del brindis de fin de año.

Por otro lado, los comerciales más efectivos del 2021 en TV y DIGITAL (YouTube), los Premios Buenos Anuncios.

La presente edición de Buenos Anuncios también cuenta con un resumen -y acceso a las grabaciones- de los #CursosCAA que se realizaron de manera virtual: “Compra Programática” y “El futuro de la segmentación en la publicidad digital”, a cargo de la Comisión de AdTech del IAB; “Future 100 LatAm”, presentado por Wunderman Thompson; “Ambush Marketing”, desarrollado por Bomchil; “Estrategias creativas exitosas” y “Diversidad & Inclusión | Identidad de Género”, a cargo de Ipsos; “Advocacy Marketing”, presentado por Fluvip y Danone; “Meet TikTok”, a cargo de IMS by Aleph. Y un resumen de la reunión LatAm de la WFA: creatividad, talento y seguridad de marca, fueron los ejes de la conferencia regional presencial de la Federación Mundial de Anunciantes.

En la sección Informes, una selección de los más de 300 estudios que fueron difundidos por la CAA en el transcurso del 2022, a través de una lista de difusión de WhatsApp de acceso libre y gratuito para toda la industria.

Además, la bienvenida a empresas y agencias que decidieron incorporarse en calidad de asociados activos y adherentes; el editorial del presidente de la CAA, Philip Perez, en el cual hace hincapié en que el principal foco debe ser que el marketing y la publicidad funcionen de la manera más eficaz posible; y las novedades de los #SociosCAA activos y adherentes.

En relación a las buenas prácticas, se presentan dos guías: una de la WFA para LatAm sobre “Diversidad y representación ? Enfoque en la planificación y compra de medios”; y otra para la realización de producciones audiovisuales, en colaboración con AA y CACP. También el lanzamiento del capítulo nacional de Argentina de Unstereotype Alliance. Y todos los papers emitidos por el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) durante 2022.

Se puede acceder en https://anunciantes.org.ar/archivos/RevistasBuenosAnuncios/Anuario_2022/ 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar