PUBLICADO EL 29/07/2022

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión renovó sus autoridades

CAPIT nombró a Lucas Rainelli de Kapow como su nuevo presidente. A su vez, el ahora ex-presidente Diego Guebel pasará a ser secretario y Martin Kweller continuará como tesorero.

Entidades

Portada de La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT) anunció una renovación en la comisión directiva y el socio fundador de Kapow, Lucas Rainelli, fue nombrado como el nuevo presidente. Diego Guebel (Boxfish) y Martín Kweller (Kuarzo) seguirá en su tarea como tesorero de la Cámara.

Lucas Rainelli es cofundador, y presidente de la productora Kapow, productora de programas como "Cocineros Argentinos”, “El Presidente” (Amazon) y “Terapia Alternativa” (Star ), entre otros. La productora actualmente trabaja con nuevos proyectos propios y asociaciones para plataformas como Supernova para Amazon Prime Video, “2001” para NatGeo y “Felices los 6” para HBOmax.

“Estoy honrado de liderar esta etapa de CAPIT y agradezco especialmente a mis colegas el haberme dado esta enorme responsabilidad y confianza. Vamos a apoyar y acompañar a los miembros en esta transformación del sector audiovisual. El plan es potenciar a la cámara en los foros de negocios, aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional”, expresó Rainelli.

La nueva Comisión Directiva se encuentra conformada por:

Presidente: Lucas Rainelli

Secretario: Diego Guebel

Tesorero: Martin Kweller

Vocales titulares: José D’Amato, Ignacio Viale, Diego Andrasnik, Mariano Chihade, Alejandro Borensztein

Vocales suplentes: Matias Mosteirin, Agustín Bossi

Comisión Fiscalizadora: Gastón Gualco, Hernán Valenzuela

Suplente Comisión Fiscalizadora: Maria Laura Moure

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión – CAPIT- fue constituida en 1999. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos y la mayoría de las horas del prime time nacional.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar