PUBLICADO EL 02/01/2023

La CAAM reunió a sus socios en el cierre de año

Las actuales autoridades continúan su mandato para el ejercicio 2023.

Entidades

Portada de La CAAM reunió a sus socios en el cierre de año

La Cámara Argentina de Agencias de Medios CAAM realizó su reunión de Comisión Directiva para el cierre del año 2022, repasando los logros, identificando oportunidades para la gestión y celebrando el trabajo .

Matías Dominguez, CEO de IGNIS continúa como presidente de CAAM junto a los siguientes colaboradores del Comité Ejecutivo y Dirección Ejecutiva:

Vice-Presidente: Ana Paula Pavese - CEO PHD

Secretario: Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios

Tesorero: Guido Righetti – MD Carat

Directora Ejecutiva: Lucía Ricaldoni

“Las agencias de la CAAM tienen un valor agregado de procesos de calidad, staff calificado y el conocimiento de prácticas profesionales para las estrategias de medios de las marcas. Hoy en la CAAM seguimos trabajando juntos para ser los referentes que busca el mercado”, expresó Matías Dominguez.

“Este fue un año de puesta en marcha de varias innovaciones dentro de la CAAM, y continuamos conectados con todos los sectores de la industria, abriendo puertas para los nuevos proyectos y generando nuevos vínculos. Vamos por más en 2023”, comenta Lucía Ricaldoni, Directora Ejecutiva de CAAM.


TEMAS

/

CAAM
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar