PUBLICADO EL 30/01/2024

La América designa a Audrey Prieto como Directora Creativa

Se desempeña como Redactora en la agencia desde 2020.

Pases

Portada de La América designa a Audrey Prieto como Directora Creativa

La América anunció la promoción de Audrey Prieto al cargo de Directora Creativa. En la agencia desde 2020, hasta el momento se desempeñaba como Redactora para distintos proyectos de Cervecería y Maltería Quilmes, Carrefour, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Molinos.

Con respecto al nombramiento, Christian Camean, Partner & CCO de La América, dijo: “Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años en donde no solo tiene que ver el buen trabajo que viene haciendo en este tiempo sino también con una manera de hacerlo entendiendo y transmitiendo la cultura del lugar. Audrey le aporta un montón de cosas a La América, de hecho, hasta le aportó una mascota”.

A lo largo de su carrera Audrey trabajó para distintas agencias locales, desarrollando trabajos para marcas como como DIRECTV, Cerveza Escudo (Chile), Amstel (Paraguay), Zonaprop, Zonajobs, Clorox, Jeep, Bodegas Salentein, Bimbo, Netflix, Coca-Cola, NIVEA, Ford, entre otras.

La América es mi agencia favorita”, comentó. Y agregó: “Es un lugar en donde cada proyecto te deja una enseñanza, cada laburo es una oportunidad para aprender de los procesos y de los que te rodean. Hay gente talentosa que son muy buenas personas a las que elijo ver todos los días desde hace casi cuatro años. Así que hoy, no puedo estar más agradecida, contenta y orgullosa de poder seguir creciendo en el lugar que quiero junto a todos ellos. Espero seguir aportando algo a la mesa desde este nuevo rol, tanto para el laburo como para mis compañeros”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar