PUBLICADO EL 08/02/2023

La América Buró realizó la identidad visual de la temporada de festivales de Quilmes

El desarrollo hecho por La América Buró abarca las ilustraciones, los posters, las animaciones y el merchandising

Branding

Portada de La América Buró realizó la identidad visual de la temporada de festivales de Quilmes

Entre febrero y abril, la cerveza estará presente en los cinco festivales más destacados de todo el país: Fiesta de la Confluencia en Neuquén del 14/ 02 al 19/02; Los Tekis en Jujuy entre el 17/02 y el 20/02; Cosquín Rock en Córdoba del 18/02 al 20/02; la Fiesta del Sol en San Juan entre el 21/02 y el 25/02 y Rock en Baradero el 7/04 y 8/04.

El desarrollo hecho por La América Buró abarca las ilustraciones, los posters, las animaciones y el merchandising que va a estar viviendo en digital, print y en las pantallas de los principales escenarios del país.

  • Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
  • Título de la Campaña: Quilmes Música
  • Agencia: La América
  • Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Gustavo Chiocconi, Joaquín Calvo.
  • Responsables por el Cliente: Eugenio "Cucú" Raffo, Alfredo "Pepe" Sayus, Daniela Fux, Tomás Jesús Fernández, María Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martín Cascardo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar