PUBLICADO EL 21/03/2024

La América abre oficina en México

La segunda operación de la agencia de origen argentino estará liderada por Alejandro Domínguez, Socio y director de Estrategia, quien ya se instaló en Ciudad de México.

Agencias

Portada de La América abre oficina en México

La América anunció el lanzamiento de su segunda operación, que está basada en Ciudad de México. La nueva sede estará liderada por el Socio Fundador y director de Estrategia, Alejandro Domínguez, quien se acaba de radicar en la capital mexicana.

“Siempre trabajamos para otros mercados, esa fue parte de la apuesta cuando pensamos La América. Muchas veces nos preguntaron por qué no abríamos en otro país y creo que no lo hicimos hasta ahora porque siempre pensamos la agencia más como un lugar que nos gusta habitar que como un negocio. Entonces de abrir en otro lado debía ser en un lugar especial”, comentó Alejandro Domínguez.

La agencia cuenta con expertise en varios países de Latinoamérica, a raíz de haber trabajado para varios clientes en México, Chile, República Dominicana, Colombia, Brasil y Uruguay. Esto responde a una búsqueda concreta desde que se adoptó el nombre La América. Parte de ese objetivo es tener un pie fuerte en México que permita profundizar su carácter regional y que hoy se ve materializado con la apertura en la ciudad azteca.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar