PUBLICADO EL 16/09/2019

La Agencia Publicidad presenta su nuevo equipo junto a YouKnow Digital

El objetivo del Hub Digital junto a YouKnow es contar con el mejor talento para posicionarse tecnológicamente y generar valor agregado para las marcas de sus clientes.

Agencias

Portada de La Agencia Publicidad presenta su nuevo equipo  junto a YouKnow Digital

La transformación que atraviesa La Agencia Publicidad impone la necesidad de generar un espacio que permita acelerar la innovación y contribuir a impulsar y fomentar la cultura y la capacidad de sus miembros. "La idea es poder generar este nuevo espacio abierto para que  nos impregne de creatividad, interacción y energía abriendo nuestras posibilidades", señaló Federico Zapata, Director de Medios Digitales de La Agencia Publicidad / CS. Cristian Guimpel , CEO & Founder en YouKnow Digital | Interactive Agency, agrega: "Dinamizar el espacio digital para armonizar el ecosistema de La Agencia Publicidad era fundamental para mantener el posicionamiento". 

La alianza se desarrolla considerando una mayor efectividad de trabajo en la unión de los recursos brindando un mejor desempeño operativo, estratégico y ejecutivo del departamento.

"El objetivo es lograr para La Agencia una posición de vanguardia, en busca de nuevos desafíos, innovación y una mejor experiencia para sus clientes", dijo Alejandra Pochettino, Directora General de Medios en La Agencia Publicidad/CS.

El área dirigida por Federico Zapata cuenta con el apoyo de Cristian Guimpel CEO & Founder en YouKnow Digital y presenta a su nuevo staff del departamento de medios digitales, incorporando profesionales altamente calificados en el mercado. El área suma a Lucía Ortiz y Tamara Paluch en estrategias, Renata Barreiro en planning, Francisco Pearson en Operaciones y a las Analistas de Optimización Jesica Gil, Florencia Turdó y Agustina Varallo.

Renata Barreiro se inició en GTB Argentina, un desprendimiento de WPP para la cuenta de Ford Argentina en donde trabajó como Planificadora de Medios hasta incorporarse a La Agencia en agosto del 2018, actualmente se desempeña como planificadora multiplataforma.

Lucía Ortiz viene de trabajar en Provincia Seguros como Manager de Innovación Digital y anteriormente estuvo en el Grupo Havas (Buenos Aires y Barcelona, en donde realizó un Máster en Comunicación Política). Caixa Bank, Philips, Citroën, Frávega, Nokia, son algunas de las cuentas con las que ha trabajado.

Tamara Paluch se desempeñó como Analista Digital en Grupo Peñaflor hasta abril de este año. Comenzó su carrera en digital en Grupo Havas (Buenos Aires y Barcelona en donde realizó un Máster en Comunicación Política). Trabajó para cuentas como Smirnoff, Trapiche, Navarro Correas, Repsol, KFC, Servi Hábitat, Givenchy, Dior, Kenzo, entre otras.

Florencia Turdó en los últimos dos años integró el Hub digital de Group M, como analista de medios digitales para cuentas como AB-Inbev, PepsiCo y Telecom. Cuenta con especializaciones en Comunicación Interna, Marketing Personal, Gestión Personal, Comunicación Política, todas certificaciones en U.B.A.

Jesica Gil trabaja en la industria digital hace 5 años, en donde su último paso fue en el e-commerce Renová Tu Vestidor desempeñándose como Analista Digital, A lo largo de su carrera trabajó en Google como asesora para agencias, SG2 como planificadora digital y en Global Mind como Account Manager.

Agustina Varallo comenzó su carrera en el rubro digital en Cuponstar, realizando desarrollos y estrategias de Marketing. En 2018 ingresó al Hub de Group M, como analista de medios digitales para cuentas como Shell, Warner Bros, PSA, Monsanto e Ilolay entro otras.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar