PUBLICADO EL 05/04/2023

La acción de Zlatan y Made México para José Cuervo

Para celebrar la 17º participación de la selección mexicana en los mundiales de fútbol lanzaron una botella edición especial

Activaciones

Portada de La acción de Zlatan y Made México para José Cuervo

José Cuervo Tradicional está presente en cada uno de los Mundiales, lanzando una botella edición especial, es por eso que Made México y Zlatan Advertising se unieron para el desarrollo de la acción de “La 17”, la botella de José Cuervo lanzada especialmente para el Mundial de Qatar 2022, con el objetivo de celebrar la 17º participación de la selección mexicana en los mundiales de fútbol. En cada botella que se vendía en los supermercados mexicanos, había un QR que al escanearlo llevaba a un sitio web desarrollado por las agencias donde se podía apreciar más detalles de la botella, su contenido y su relación con la selección mexicana.

Alejandro Rajman, CEO&Founder de Zlatan, sostuvo: “El primer contacto con Made lo generó la country manager que tenemos en México. Luego de una gran reunión, comenzamos a trabajar con una agencia que comparte los mismos valores que nosotros. Es un orgullo para Zlatan haber participado de una acción para el tequila más conocido del mundo en el evento más importante del mundo. Esperamos seguir haciendo grandes cosas juntos en el plano digital.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar