PUBLICADO EL 21/12/2022

KYROS presenta picadas saludables

Lanzamientos

Portada de KYROS presenta picadas saludables

Son tres variedades: Clásico, Pimentón y Oliva en presentaciones de 230 gramos. KYROS Hummus es una marca de la categoría de productos veganos, un producto a base de pasta de garbanzos, apto celíacos y con certificado AK Kosher. No requiere cocción ni aditivos. Los productos son elaborados en su propia planta, con ingredientes frescos de alto valor nutritivo.

Los hummus son tan versátiles que pueden enumerarse en diversas opciones de preparación, entre ellas: picadas con vegetales, bruschettas, papas y tomates rellenos, sándwiches, hamburguesas de carne, pollo o veganas, ensaladas, tacos y pizzas veganas, salsas, huevos revueltos, risottos y en versiones de brownies y hummus de chocolate.

Para su conservación debe guardarse en la heladera hasta la fecha de vencimiento. Una vez abierto, deberá ser conservado dentro del pote con la tapa hasta 7 días. Sus recetas están disponibles en www.kyros.com.ar  o en su Instagram @Kyroshummus.

KYROS es un producto de Deli Dips, empresa creada por Kansas Grill & Bar, para la fabricación de las salsas del restaurante.


TEMAS

/

KYROS
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar