PUBLICADO EL 05/02/2024

Kyros Hummus presenta sus propuestas en el marco del Día Mundial de las Legumbres

Activaciones

Portada de Kyros Hummus presenta sus propuestas en el marco del Día Mundial de las Legumbres

El próximo 10 de febrero se celebra el Día Mundial de las Legumbres, con el fin de concientizar los beneficios nutricionales y la importancia de incluir legumbres en la dieta diaria. Kyros Hummus, la marca creada por DeliDips, empresa fundada por Kansas American Cuisine, se une a la celebración con sus productos.

Kyros Hummus ofrece una amplia gama de productos a base de pasta de legumbres en 7 variedades incluyendo el de garbanzos clásico, pimentón, oliva, lentejas, garbanzos y arvejas, porotos negros y ajo ahumado, presentados en envases de 230 gramos. El hummus, al ser tan adaptable brinda numerosas posibilidades culinarias; es una crema que se disfruta comúnmente con crudités, como zanahoria, pimiento y apio, entre otras opciones. Cuenta con las certificaciones Kosher, vegano y sin gluten (TACC), no requieren cocción ni contienen aditivos.

"El hummus ha ganado gran popularidad gracias a la creciente tendencia hacia un estilo de vida saludable y una alimentación consciente. Su sabor singular es inigualable, de allí la fidelidad que nuestros consumidores demuestran hacia nuestros productos”, destaca Diego Hadad, CEO y cofundador de DeliDips.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar